Abran “la caja negra” de la creación

munich_thumbTenemos que alcanzar toda la profundidad de la creación. Entonces podremos hacer lo que está escrito: “De Tus acciones Te conoceré”. Esto significa que conoceremos al Creador dentro de nosotros, en la medida que corrijamos al sistema. Lo reconoceremos por nuestra propia materia, que adoptará una forma más elevada y particular.

El lenguaje es una conexión entre la Luz y el Kli y supone también comprender a la Luz y adoptar sus formas. Es un programa que entra en tu materia construyendo nuevas formas en ti y organizándolas de otra manera a cada vez.

Así las 22 letras siempre se disponen de manera diferente en tu materia. Ellas lo moldean y lo esculpen, haciéndote cada vez más otorgante, hasta que llegues a ser como el Creador. Una vez que logres esto, entenderás la Fuerza que te ha creado.

Sin embargo, hasta que esto suceda, revelaremos todo únicamente por los cambios en nuestra materia. Esto significa que revelamos todos los lenguajes, programas, modificaciones y todo por lo que hemos pasado, que se encuentra archivado en nuestra memoria, dentro de una gigantesca “computadora” (ordenador). Allí es donde se encuentran todas las formas y cualidades, de principio a fin.

Pero todo esto nos permite alcanzar la Fuerza principal, el Creador, que creó esta “caja negra” denominada “Maljut del Infinito”. Alcanzaremos entonces Sus acciones más allá de esta “caja”; más allá de la creación del ser creado mismo.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta