Cómo es que El Libro del Zohar vuelve a enfocar nuestra visión

prophet_thumbEl Libro del Zohar explica tu relación con el Creador, que es lo único que tienes que aprender. Todo lo que existe en toda la realidad son el Creador y la criatura y son de quienes habla El Libro del Zohar solamente.

Incluso en nuestras vidas de todos los días, donde la imagen de este mundo nos impide ver la verdad (que el Creador y tu son lo único que existe), todo lo que te rodea es en realidad tu relación con el Creador, aunque no sea aparente. No existe nada fuera del Creador y la criatura.

Aunque no existen imágenes en la espiritualidad, el Zohar nos lleva a lo que parecen ser situaciones “corporales”, hablándonos sobre acciones e imágenes conocidas de nosotros en este mundo. Pero más adelante, el Zohar empieza a explicar lo que sucede tras el escenario de estas imágenes, lo que sucede con las fuerzas, los deseos y cualidades en un nivel paralelo más elevado. De esta forma, gradualmente se nos entrena para discernir las “imágenes” o cualidades más elevadas y a verlo todo como nuestra relación con el Creador.

Material relacionado:

El Libro del Zohar nos conduce al Mundo Superior
Como hay que leer El Libro del Zohar
Estudiar el Libro del Zohar con el Rabí Shimon y su grupo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta