Conectándose a la percepción espiritual

32_100_wp[1]Pregunta: Usted dice que en los libros de Cabalá se habla sólo del mundo espiritual, pero yo percibo únicamente una realidad material. ¿Cómo puedo cambiar de la percepción material a la espiritual?

Respuesta: Esto sólo se puede lograr con la ayuda de la Luz que nos devuelve a la Fuente. Por eso los cabalistas nos aconsejan leer los libros cabalísticos aunque no entendamos nada de lo que tratan.

Usted debe leerlos deseando sentir y ver lo que está escrito en ellos, entrar en el mundo oculto que describen y que no puede percibir con sus sentidos, pues es como si ahora usted se encontrara en un sueño, en ocultamiento, en la nebulosa de los sentidos. Tiene  que desear afinar sus sentidos percepción.

Entonces comenzará a sentir que estas fuerzas y la espiritualidad se encuentran aquí. Descubrirá que el mundo espiritual está completamente relacionado con usted y no separado. Sentirá que todas estas fuerzas actúan en su interior y le pertenecen.

Esta es una cuestión de revelación, y aunque usted no sepa lo que es la Luz, la revelación sucederá por la influencia de la Luz.

Existe una fuerza especial, cuya influencia recibo con la ayuda de un libro e intentando aspirar a la realidad que en él se describe. Esta fuerza gradualmente me introduce a la percepción de la espiritualidad.  Primero entra en la percepción y luego en el entendimiento. Así nacemos en el Mundo Espiritual.

(Extracto de la clase sobre el artículo, La esencia de la sabiduría de la  Cabalá, correspondiente al 1 de noviembre 2009)

Material Relacionado:

De la lección del artículo “La Esencia de Sabiduría de la Cábala, 01/11/2009 

¿Cómo pedir a la luz para que te escuche?

Cómo dejar que la luz entre en usted

Un mensaje cifrado

Un programa de la computadora del universo.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta