Descubrir el propósito de nuestra vida a través de la revelación del Creador

discover_thumb[1]Preguntas que recibí respecto a descubrir la importancia, el interés en la vida fuera de la Cabalá y la libertad de elección:

Pregunta: Únicamente quiero decir que, en mi búsqueda de un propósito parece que todo conduce a la sabiduría de la Cabalá. Sé que hay algo que debo hacer y no sé lo qué es. ¿Cómo puede la sabiduría de la Cabalá ayudarme a descubrir lo que es importante?

Respuesta:e Todo se revela a través de la revelación del Creador, porque no hay nada además del Creador y el hombre. Mientras que todo a mí alrededor es parte de mí, hasta ahora solamente percibo todo como si fuera externo a mí.

Pregunta: Después de unos meses de estudiar Cabalá, encuentro muy difícil encontrar placer en las cosas que hacía antes. En todo lo que intento hacer, me encuentro con la barrera de mi ego. Ya sea que decido no hacer nada, o lo interrumpo, pero siempre después me siento avergonzado.

Por consiguiente, estoy perdiendo interés en todo además de estudiar y mi trabajo que necesito hacer. ¿Cómo puedo justificar al Creador si no hay nada que esperar o algo que me dé placer?

Respuesta: Le hace falta un grupo que lo acompañe en el camino hacia la Meta.

Pregunta: Una pregunta recurrente entre los principiantes de Cabalá, y me incluyo, es esta: ¿Tenemos libre albedrío como no sea la elección entre la Cabalá y el camino del sufrimiento?

Respuesta: No.

Material Relacionado:

Una plegaria esencial

Conectandose a la percepción espiritual

El ambiente decide lo que es importante para mi

No hay nadie aparte de él

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta