El lenguaje de la Cabalá es el otorgamiento

laitman_2009-03_7958Pregunta: ¿Existen reglas en el estudio de la ciencia Cabalá que tenga que seguir el estudiante para aprender el lenguaje de la Cabalá?

Respuesta: El lenguaje de la Cabalá es el lenguaje del otorgamiento. Todas las cuatro lenguas de la Cabalá (Tanaj, Halajá, Hagadá y Cabalá) nos explican como otorgar. Es lo que tú debes aprender cuando lees todos los libros y sus explicaciones. Es necesario recordar constantemente que todo lo que lees y escuchas te habla sobre el otorgamiento.

De lo contrario, no estarás escuchando al maestro, estudiarás la ciencia, no el método que enseña cómo elevarse sobre este mundo.

El lenguaje es un programa que colocas dentro de ti y lo pones en marcha. El programa   te obliga a pensar y desear de un modo distinto y te proporcionará una nueva forma de ver el mundo. Por lo tanto, el lenguaje de la Cabalá es el lenguaje del otorgamiento.

(Extracto de la lección sobre el artículo, La sabiduría de la Cabalá y su esencia, correspondiente al 10 de noviembre 2009).

Material relacionado:

¿Cómo convertirse en maestro de Cabalá?
¿Qué enseña el lenguaje de las ramas?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: