La medicina contra el dolor

profil_vniz_100_wpPregunta: Empecé a estudiar la Cabalá en enero del 2009, al principio por Internet y después junto con el grupo.

Durante mi infancia practiqué seriamente la gimnasia y a consecuencia de ello sufrí lesiones en las piernas, las rodillas, los ligamentos. Como resultado de una grave lesión en la espalda me han practicado tres operaciones quirúrgicas. Los últimos años he estado tomando medicamentos para el dolor en la espalda. Sin embargo, desde hace seis meses que he dejado de tomarlos y he podido cambiar a comprimidos más comunes, que se pueden comprar en la farmacia, sin receta.

Analizando mi vida, he llegado a la conclusión de que todos mis sufrimientos me fueron enviados para mi bien, para que estuviera consciente de mi propósito en esta vida; para que la Cabalá se convirtiera en el remedio contra el dolor. La Cabalá  es una medicina que no solamente me ha liberado del dolor, sino que me ha dado la posibilidad de no tomar más medicamentos.

¿Qué piensa usted? ¿Estoy en lo cierto? ¿Valdría la pena de dejara de tomar los medicamentos? ¿Puedo esperar que en un futuro cercano pueda liberarme totalmente del dolor físico?

Respuesta: Todo lo que le ha sucedido hasta ahora fue para llegara a la Cabalá.

Material reacionado:

¿Podemos eliminar las enfermedades que nos afligen?

La Cabalá es la cura para cualquier enfermedad

La Cabalá es útil no sólo para la salud

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta