La revelación del Creador es un upgrade del programa de la creación

others.jpg[1]Pregunta: ¿Qué significa “la revelación del Creador a la creación”?

Respuesta: La revelación del Creador a la creación significa que la creación, el deseo de disfrutar, adquiere el atributo del Creador, que es el Otorgamiento. Cuando la creación alcanza esta Meta, obtiene la fuerza, el deseo, la intención, que en conjunto se llama “el otorgamiento”.  Esto es lo que significa que la creación revela al Creador.

La revelación del Creador, el atributo de otorgamiento, ocurre dentro de la creación misma y quiere decir que ella recibe un nuevo programa administrativo que la pone en marcha. Antes, su deseo de disfrutar se accionaba con los placeres que sentía en el presente y el futuro. Pero ahora su deseo de disfrutar se controla mediante los placeres que siente y descubre en el interior de los otros.

Esto se llama la revelación del Creador en la creación. El propósito de la sabiduría de la Cabalá es facilitar esta revelación, realizar un upgrade en nuestro programa interno, que rige nuestro deseo, nuestra materia, para pasar de la recepción al otorgamiento. La revelación del atributo de otorgamiento dentro del hombre se llama la revelación del Creador.

(Extracto de la lección sobre el artículo, La esencia de la sabiduría de la Cabalá, correspondiente al 1 de noviembre 2009)

Material Relacionado:

¿Cómo revelar al creador?

 El creador es un detalle de su percepción

 ¿Cómo obtener la visión espiritual?

 El efecto mariposa es más potente en el nivel del pensamiento

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: