No nos movemos por nuestra cuenta. La Luz nos mueve

How-Do-You-Avoid-Becoming-Relaxed-On-the-Path[1]Pregunta: Sus metas son hermosas: la felicidad, la libertad, ser conscientes de los demás y la armonía en el mundo. ¿Estoy en lo correcto?

Respuesta: Sí, está en lo correcto.

Continuación de la pregunta: Para alcanzar sus metas, sus métodos son efectivos: Utiliza el ego de las personas y sus ilusiones para liberarlos de su ego y de sus ilusiones. ¿Estoy en lo correcto?

Respuesta: Sí, está en lo correcto.

Continuación de la pregunta: Las consecuencias son exactamente lo que usted quiere. Atrae a las personas, aumentar el círculo de sus seguidores, y su poder e influencia se incrementa también. ¿Estoy en lo correcto?

Respuesta: Sí está en lo correcto.

Continuación de la pregunta: ¿No cree usted que con el propósito de obtener más poder en un plazo más corto podría usted haberse desviado de la Meta verdadera? ¿No cree que sus seguidores se hayan desviado también?

Respuesta: Aunque usted tuviera razón, no nos movemos por nuestra cuenta. La Luz nos mueve, por lo tanto, no sabemos por adelantado lo que es “desviarse” o lo que es “ir derecho”, porque nos movemos en un desierto. Consulte la carta de Baal HaSulam, El camino al recinto del Creador, página 63

Material Relacionado

El libro del zohar nos conduce al mundo superior

El mundo entero debe aprender las nuevas leyes del mundo global

Estudiar el libro del zohar con el Rabí Shimon y su grupo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta