Prepárate para acercarte al Creador

doEl Creador es una ley del universo incluyente. Al pedir la corrección, no nos estamos dirigiendo a alguien, estamos preparando nuestro deseo de transformar un deseo egoísta de recibir, a un deseo altruista de otorgar.

Tan pronto como lo deseemos, se transformará. Esto se debe a que el Creador, la ley general del universo, de inmediato influye nuestro deseo. El Creador es un campo espiritual de otorgamiento y amor, dentro del cual cambiamos, a medida que nuestro deseo cambia. El Creador, sin embargo, está en un punto específico en este campo, relativo a nosotros. Inicialmente somos opuestos a éste y por lo mismo, estamos ubicados en el círculo extremo exterior del campo que se llama “este mundo”.

En la medida que tengamos el deseo de acercarnos al centro, hacia los atributos de amor y otorgamiento del Creador, provocamos que el campo influya en nosotros y pueda movilizarnos. Podemos ver que el Creador no actúa por capricho y no tenemos razón alguna para esperar un tratamiento especial por parte de Él.

Mi respeto por la ley de la gravedad no cambiará sus efectos en mi cuerpo. De la misma manera, si seguimos las leyes espirituales, entramos en el mundo espiritual, y si no, permanecemos afuera.

No existe protección y es inútil intentar adular al Creador. El Creador es una Fuerza, que lee mis deseos más íntimos, en vez de escuchar mis palabras. Progreso en la medida que me armonizo con esta Fuerza.

La ciencia de la Cabalá examina las leyes de los Mundos Espirituales. Se trata de física espiritual, no lirismo. Existimos en la Naturaleza, el Creador es la Naturaleza y Sus leyes son las leyes de la Naturaleza.

Material relacionado:

Vencer los obstáculos en la vida con la intención correcta nos acerca al Creador
El verdadero amor es la satisfacción del deseo de otro
Un programa de la computadora del universo
La revelación del Creador es un upgrade del programa de la creación
5 minutos de luz- La importancia del Otorgante, en mí

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta