Tenemos derecho de exigir al Creador

Laitman_2009-03_7952Pregunta: ¿Quién soy yo para exigir una corrección al Creador?

Respuesta: Eres un ser creador, como todos los demás. El Creador nos creó intencionalmente de un gran deseo de recibir placer al estar junto a Él. Entonces, Él rompió este deseo en pedazos y los hizo descender hasta el grado inferior más distante de Él, que llamamos “nuestro mundo”. Cada uno de estos pedazos se encuentra dentro de cada uno de nosotros.

Ahora el Creador está esperando que cada uno (hombres, mujeres, inteligentes, tontos, justos y pecadores) se vuelvan hacia Él deseando regresar a Su Nivel. El deseo de regresar debe ser el más fuerte todos. Esto significa que no se puede tratar solamente de una petición, sino que debe ser un grito de desesperación, una exigencia al Creador para que nos lleve hasta Su Nivel.

Estamos aquí precisamente para que podamos exigir la corrección y esta exigencia es del agrado del Creador. Después de todo, si deseamos convertirnos en semejantes al Creador, eso significa que valoramos Su estado y estamos conscientes de Su grandeza. Por el contrario, si una persona no desea volverse semejante al Creador, entonces no Lo respeta.

Estamos compuestos sólo del deseo por algo que sea más grande y mejor. Por lo tanto, sólo después de miles de años de desarrollo nuestro ego empieza a entender que lo mejor es ser semejante al Creador. Como los niños, tenemos el derecho de exigirlo de nuestros padres.

Material relacionado:

Sólo pide y recibirás la respuesta
El tercer elemento
Bendigan la ocultación
5 minutos de luz- El rezo, la carencia que yo alzo
5 minutos de luz- Conectar los opuestos con “el tercer elemento”

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: