Un Tsunami misericordioso que envía el Creador

laitman_2009-05-28_0059_w[1]Vivimos en una época en la que cada uno de nosotros debe, de una u otra forma, revelar al Creador y elevarse por encima de su egoísmo. Se trata de un proceso colectivo en el que todos tendremos que elevarnos por encima del egoísmo y nadie podrá permanecer en ese estado.

El mundo ya no está dividido en naciones separadas porque está surgiendo un despertar global. Al principio ocurrirá a través de los sufrimientos y después por nuestra aspiración voluntaria hacia Arriba. Es un movimiento ondulante que a la larga nos absorberá. Mientras se desenvuelve el proceso del despertar, las ondas chocan debido a la interferencia ocasionando efectos secundarios.

 Los cambios van a pasar de repente y muy de prisa. El mundo hoy en día es como un volcán que puede explotar a cada momento. En estas condiciones los momentos de calma deberían alertarnos aún más.

Encontrar la manera más atractiva de explicar a la gente lo que sucede ayudará a la humanidad a hacer la transición de la existencia egoísta a las relaciones y conexiones globales. Por eso es tan importante la diseminación de los conocimientos sobre la Cabalá. Esta es nuestra obligación, porqué sólo de esta manera podemos escapar a los sufrimientos que se parecen a los dolores del parto.

Si entendemos la situación actual, estaremos preparados para cambiar nuestra actitud frente a lo que sucede. Vamos revelar que el Creador está a nuestro lado y nos muestra que este mundo es sencillamente el opuesto al mundo espiritual. Pero la transición al mundo espiritual depende de nuestra decisión de cambiar nuestra actitud mental egoísta, por su opuesto.

(Extracto de la Preparación a la lección, correspondiente al 10 de noviembre 10, 2009)

Material Relacionado:

 De la preparación de la lección, 10/11/2009

La revelación del creador es un llamado de la época

Nos han dado todas las condiciones y los medios

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: