Una llamada telefónica al Mundo Espiritual

Child-Turkey-congressPregunta: ¿Cómo es que usted sabe las respuestas a todas las preguntas?

Respuesta: Tengo un “teléfono” especial que utilizo para marcar “Arriba” y obtengo las respuestas. Este “teléfono” conecta el mundo inferior con el Superior, el más bajo con el más elevado. En nuestro mundo, si no sé algo, voy con mamá, o papá, el maestro, o cualquier que me dé una respuesta. En el mundo espiritual, sin embargo, tienes que buscar las respuestas solamente Arriba, ni siquiera las encontrarás en el libro. Tienes que intentar sentirlas dentro de ti, porque es allí en donde te conectarás con el Superior, que tiene todas las respuestas.

Cada pregunta surge en nosotros como una sensación de vacío. Si siento vacío, significa que tengo una pregunta. Si el vacío se llena, eso quiere decir que he recibido una respuesta. Si la pregunta es relativa a algo más allá de nuestro mundo, entonces la respuesta se siente en la forma de “la Luz de Arriba”.

Llamar “Arriba” significa que le pregunto al Superior. Mi pregunta se llama “una oración”. Yo pido una respuesta y si realmente quiero saber, entonces recibo la contestación y me llena. Lo siento en mi interior.

¿Cómo doy respuesta a tu pregunta con mi “teléfono”? Por ejemplo, preguntas, “¿Mami, puedo tomar helado?” Tu mamá no quiere helado, pero toma tu deseo, va a la tienda, compra helado y te lo sirve. Por lo tanto, ha llevado tu deseo a la tienda.

Yo hago lo mismo, escucho tu pregunta y la acepto dentro de mí para sentirla como propia. Entonces la elevo “Arriba”, igual como tu mami lo hace con el helado. Entonces recibo la respuesta de Arriba y te la doy.

Por lo tanto, si quieres escuchar la pregunta que te hace una persona, necesitas amarla y tomar su deseo como propio, elevarlo “Arriba”, recibir la respuesta y darla a la persona que la hizo.

Si una persona tiene la habilidad para hacerlo, entonces puede recibir las respuestas a todas las preguntas.

(Extracto de la lección para los niños en el congreso eurasiático).

Material relacionado:

Lección para niños en Anatalya Turquia:
Ver / Escuchar

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: