Una plegaria esencial

wp_smotrya_vniz[1]Pregunta: ¿Qué significa oír la voz del Creador? ¿Quiere decir simplemente recordar,  que no hay nadie más aparte de Él?

Respuesta: No, necesitamos intentar sentir esta Voz interior dentro de nosotros, como  resultado de la acción de la Luz Circundante. Hay que aumentar un poco la sensibilidad del alma para que sintamos la necesidad de escuchar al Creador que nos habla. Esta Fuerza Superior quiere revelarse y llama a nuestro corazón, pero nosotros todavía no podemos sentirla.

Él está dentro de mí, pero no Lo siento. ¿Qué me hace falta? La verdad es que no aprecio lo suficiente el atributo del otorgamiento,  salir de mi mismo, y elevarme  por encima de mi propio egoísmo. Sin embargo, si salgo de mí mismo hacia el grupo, sentiré Su voz dentro de la conexión entre nosotros.

No tengo ningún aparato receptor dentro de mí con el que pueda captar al Creador. Este aparato se encuentra fuera de mí, en la conexión entre  las personas que aspiran al Creador. Si el atributo de otorgamiento empieza a dominar mis cualidades, entonces sentiré al Creador.

Busca en tu corazón para saber lo que puedes hablar con Él. Y no es importante si es bueno o malo, pero debe provenir del fondo de tu corazón. Esto se llama una plegaria: un trabajo del corazón sobre tus pensamientos, tus intenciones y tus deseos, todo lo que puedes unir con el Creador.

(Extracto de la Preparación correspondiente al 2 de noviembre 2009).

Material Relacionado:

Preparación para la lección 02 de noviembre

Ver

Escuchar

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta