Venzan sus temores conectando todo al Creador

Laitman_2009-11_8759Dos preguntas sobre el miedo y como vencerlo:

Pregunta: Estoy buscando una forma de vencer los temores y las preocupaciones. Encontré su respuesta sobre cómo sobreponerse al miedo hasta hace poco, navegando en la red.

Esta es su publicación del 6 de agosto 2008: “Usted debe conectar todo lo que le esté ocurriendo al Creador, a usted mismo y al mundo entero, para que todo esté unido y no exista diferencia entre ellos. Todas sus dudas y temores se desvanecerán dentro de esta unión. Y si no sucediera así, sería todavía mejor, porque entonces puede pedirle al Creador que lo ayude”.

¿Puede usted indicarme los detalles sobre cómo hacer las conexiones (con el Creador, con uno mismo y con el mundo entero) que menciona en su respuesta con respecto al miedo? Realmente le agradecería si pudiera aprender cómo lograr lo que usted describe.

Respuesta: Usted debe imaginar cómo era todo antes del rompimiento del alma común y aspirar a este estado.

Pregunta: Le escribo a su blog porque las cosas que me suceden, me ocurren incluso durante las lecciones de Cabalá. A pesar de cuan realista intente ser y cuánto desee amar a mi prójimo, empiezo a caer en casi todos mis niveles (físico, emocional, energético) bajo la influencia y control de intenciones externas muy negativas. Finalmente me han anunciado que mi muerte está cercana y hacen todo para debilitarme y asustarme. Soy una señora soltera de 54 años que ha emigrado desde Rumania. Tengo algunas enfermedades pero ninguna terminal.

Esta situación es intolerable y nunca escuché sobre algo parecido en ningún otro lado. Son personas reales con capacidades surrealistas. Es como si estuviera continuamente conectada a personas malvadas por medio de los pensamientos. ¿Este fenómeno es conocido en la Cabalá?

Respuesta: Se debe a que a usted le parece que al apartarse de su egoísmo se está perdiendo a sí misma en lugar de adquirir un cuerpo eterno, vigoroso y feliz. Piense en esto y se empezará a sentir gozosa.


Material relacionado:

¡Las diferencias y la separación no son sino ilusiones!

El verdadero amor es la satisfacción del deseo de otro

¿Cómo podemos sobreponernos al miedo?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: