Al corregirte verás la Verdad

money[1]Pregunta: ¿Qué puedo hacer que sea práctico durante el proceso de corrección?

Respuesta: Tenemos que darnos cuenta que nuestro estado actual es el resultado del rompimiento del atributo de otorgamiento dentro de nosotros y el exilio de la sensación del espacio espiritual (el Creador). Esto sucedió debido a la pérdida del atributo de otorgamiento. Por el rompimiento y el exilio nos odiamos, sin embargo dependemos de todos. Por la interdependencia, no puedo pedir la corrección para mí; solamente la puedo pedir para todos. Mi deber es querer corregir las relaciones entre todas las personas.

Tenemos que entender, la esencia de nuestra integración mutua. Nadie es un individuo independiente. Pero para ver la verdad, tenemos que corregir nuestras sensaciones. Tenemos que pedirlo a la Luz Superior. Sólo Ella puede ayudarnos a adquirir la visión para ver la imagen verdadera.

Debido a los problemas crecientes, la humanidad tiene que revelar que es una vasija rota que hay que unir. Eso significa descubrir los componentes de este estado: la montaña de odio (el Monte Sinaí) por un lado, y por el otro, la importancia de la Meta (la conexión con el Creador).

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: