Aprovecha tu educación para ganar un sueldo

laitman_1373_wp[1]Pregunta: Toda mi vida me rebelé en contra del sistema social. Después de terminar la instrucción secundaria, inicie un viaje espontáneo e irracional para encontrarme a mi mismo. Necesitaba descubrir qué era lo que quería hacer en la vida, no lo que los demás querían que hiciera, y en lo que me quería convertir.

No es un milagro que haya descubierto la Cabalá en ese camino. Desde entonces (eso ocurrió en 2005) he estudiado arduamente con usted y en mi vida corporal intento programar lo que hago siguiendo el modelo de Bnei Baruj tanto como me es posible.

De andar constantemente buscando empresas descabelladas, gracias a esos años estudiando Cabalá, ya me he convertido (en comparación) en una persona decente e intento crear el marco necesario de conducta y nivel social adecuado.

Encontré una profesión con la cual gano dinero como cualquier ciudadano común. Tengo una mujer que seguramente se convertirá en mi esposa (nuestra relación está basada totalmente en la Cabalá).

La pregunta es sobre los estudios universitarios, particularmente en esta época de inestabilidad global y crisis múltiples. Después de haber negado el sistema toda mi vida, ahora solamente quiero ser normal y considero los estudios universitarios como una manera de alcanzar esta situación. Me encuentro en un gran dilema, pues no me es posible considerar mi pequeña vida, con mi pequeño entorno sin verlo desde el punto de vista global Y eso me hace sentir muy inseguro.

Soy fotógrafo de profesión. ¿Necesito estudiar en una universidad (administración internacional y comunicaciones o gerencia publicitaria)? Usted dijo que una persona debe ingresar al ejército, asistir a la universidad, tener un empleo, establecer una familia.

Respuesta: Usted no lo necesita. Lo que quise decir es que no se debe abandonar la educación que le permitirá al individuo ganarse la vida. Nada más que esto.

Material Relacionado

La nueva generación tendrá una nueva mentalidad

El mundo nunca volverá a ser el mismo

No es el fin del mundo, sino el principio

¡Vaya, esto es una tendencia! selección de informaciones

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta