El trabajo espiritual con el grupo te ayudará a salir del descenso

Laitman_2009-11_8759Tres preguntas sobre pasar por los descensos y adquirir los deseos de los demás:

Pregunta: Sé lo que usted nos ha dicho: que debemos abandonar el descenso lo más pronto posible. Es verdad y estoy de acuerdo. Pero cuando uno está en un descenso, la gente alrededor nota la falta de energía, por ejemplo, en el trabajo en que hay que estar alerta, contestando llamadas y uno se encuentra bajo supervisión. ¿Existe alguna forma de ocultar a la gente este estado emocional interior y evitar recibir una influencia negativa?

Respuesta: 1. Debes aprender a salir del descenso con el trabajo espiritual en un círculo de amigos y participando en las actividades del grupo.

2. La gente a tu alrededor ve que estás cansado, enfermo y molesto cuando te encuentras en un descenso, pero no entienden que todo lo causa tu estado espiritual. No te preocupes, en relación a ti son como un animal que sólo entiende tu apariencia exterior.

Pregunta: Durante la preparación de una de sus lecciones, mencionó la diferencia entre un progreso espiritual rápido y una inversión real de los deseos. Mi pregunta es: ¿Cómo puede haber avance sin una inversión?

Respuesta: No hay avance sin inversión y ya hemos discutido como abordarlo.

Pregunta: Usted ha mencionado lo siguiente: “Sin embargo, si deseas otorgar a los demás, debes primero adjudicarte todos sus deseos. Debes hacer que los deseos de todos sean tus deseos. Después transmitirás la Luz Superior a estos deseos, conectándolos al Creador. Al hacerlo, serás único, como el Creador”.

¿Cómo logra uno hacer esto? ¿Cómo se adjudica uno los deseos de los demás? Y sobre todo ¿cómo transmite uno la Luz Superior a estos deseos?

Respuesta: Toda corrección ocurre cuando existe un deseo de atraer y recibir la Luz Superior y entonces ver sus efectos dentro de uno mismo. No sentimos la Luz misma, sólo vemos sus efectos.

Material relacionado:

La espiritualidad es alegría
Convertidor del alma
El mundo espiritual lo sentimos a través de los deseos de los demás
Shamati No. 3- El tema del alcance espiritual
Video “5 minutos de luz- Por la oscuridad hacia la luz”

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: