El Zohar construye nuestra alma

StudyKabbalahandSpritualWorriesWillOutweighYourCurrentOnes_thumb1[1]Cuando una persona estudia El Libro del Zóhar puede llegar a discernir precisamente lo que necesita su alma. Cuando leemos El Zóhar, cada uno de nosotros recibe impresiones personales que son diferentes de las que reciben los demás.

Toda la narrativa de El Zóhar debe pasar a través de nosotros.  Sin embargo, el desarrollo de una persona no sucede en virtud de la influencia de la narración misma,  sino por la Luz que Reforma. La Luz ilumina el deseo de la persona, su materia que contiene los genes informativos (Reshimo). Esto se parece a la función de las células madre, la base de todas las células en el cuerpo humano.

A medida que la Luz influye sobre nuestra materia, se despiertan los Reshimo que se encuentran dentro de la materia y que son únicos y específicos al alma de cada persona. Con la ayuda de la Luz, estos Reshimo construyen con la materia una cierta estructura, una parte del alma. Como resultado cada persona obtiene la construcción de su alma.

(Extracto de la lección sobre El Libro del Zóhar, correspondiente al 15 de diciembre 2009.)

Material Relacionado:

De la lección del Zohar, 15/12/2009

Cómo desarrollar su punto en el corazón

El zóhar habla de mi

El libro del zóhar es la revelación

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: