El Zohar es la fuente de Luz del Infinito

Heb5_thumbPregunta: El Libro del Zóhar, el Prefacio a la sabiduría de la Cabalá y el Talmud Eser Sefirot, todos hablan sobre lo más elevado en el universo. ¿Por qué El Libro del Zóhar es el que tiene más fuerza.

Respuesta: Ningún libro ha sido escrito desde un nivel tan elevado como el de los diez cabalistas que representan fuentes de las diez Sefirot. Todos ellos alcanzaron la corrección total del egoísmo, pasaron por los 125 grados y se unieron como uno solo en Maljut del Infinito. Se anularon tanto en todos los grados, empezando desde el más bajo hasta el más elevado, que fueron capaces de transmitirnos un pilar de Luz desde el Infinito. Ahora esta Luz se encuentra frente a cada persona y cada persona puede recibirla por medio de El Libro del Zóhar.

Ningún cabalista o grupo de cabalistas en la historia de la Cabalá empezando por Adam y hasta nuestros días, a lo largo de 5770 años, tuvo la oportunidad de hacer algo parecido. Los autores de El Libro del Zóhar, diez cabalistas, representan las diez Sefirot primordiales, realizaron una corrección desde este mundo hasta el mundo más elevado. Pueden por lo tanto darnos una fuerza que puede corregirlo todo.

Por eso es que El Libro del Zóhar se está revelando particularmente en nuestra época, en que el egoísmo y la crisis se revelan en toda la civilización. Esta es también la razón por la cual estuvo prohibido revelar y estudiar El Zóhar en generaciones anteriores.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta