Estás invitado al primer congreso cabalístico virtual

akademiya_80[1]Pregunta: Usted ha afirmado que el éxito que alcance una persona para lograr la corrección depende de su integración en el grupo. Del 22 al 24 de enero 2010 habrá un congreso internacional virtual de Cabalá. Los congresos se llevarán a cabo alrededor del mundo en diferentes países al mismo tiempo.

Todos están invitados, incluyendo aquellos que estudian solos por el Internet. Esta es una oportunidad para que se unan a sus grupos locales. ¿Qué les puede usted decir a quienes ahora están decidiendo si deben asistir, o no, a un congreso?

Respuesta: Una persona no puede quedarse en casa solo en un momento así, sin realizar un esfuerzo por reunirse con otras personas que estudian Cabalá. Si lo hace, se estará perdiendo de mucho. Estos congresos se llevarán a cabo con la intención de agrupar a la gente que se encuentra en sitios alejados. Este es el mejor momento para juntarte con ellas/ellos en tu país, en tu ciudad y conocer a estas personas que como tu trabajan en el desarrollo espiritual. Podrás encontrarte con ellas durante el congreso.

Una conexión virtual es algo bueno, pero una conexión física es indispensable. No es una coincidencia que estemos viviendo en un mundo material. La conexión física es el principio para desarrollar todas las conexiones subsiguientes.

Durante el congreso, estaré en Italia, presentando un nuevo libro. No los estoy invitando a venir al congreso de Italia pues será exclusivamente local. Más bien, intenten organizar congresos locales al mismo tiempo en los demás países del mundo. 

(Extracto de la Preparación a la clase del 2 de diciembre 2009)

Material Relacionado:

De la preparación de la lección, 02/12/2009

Cada congreso de cabalá es otra oportunidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta