No es un lujo sino el medio para avanzar

v_nebe_100_wpLa mejor manera de avanzar espiritualmente es la diseminación de la Cabalá, ya que de esta forma, sin duda, cumplimos con el deseo del Creador, que desea que toda la creación se una en una sola criatura que alcance la adhesión con Él.

El deseo común que se encuentra dividido, roto, disperso, fragmentado en miles de millones de piezas, tiene que unirse otra vez por encima de la separación y convertirse en una entidad única y adherirse al Creador.

En esto consiste la meta de la creación y el deseo del Creador. Si actuamos en esta dirección, si difundimos la ciencia de la Cabalá, como un único medio que lleva a la meta, entonces atraeremos hacia nosotros la Luz Circundante de  manera mucho más poderosa que si la recibiéramos en forma individual.

Conociendo esta magnífica posibilidad, exhortamos a todas las personas a participar activamente en la  diseminación de la sabiduría de la Cabalá. Si cada uno de nosotros trabaja en ello, la fuerza de la Luz que atraeremos crecerá exponencialmente, y todos recibiremos los beneficios.

(Extracto de la lección sobre artículo del libro Shamati, correspondiente al 11 de diciembre 2009.)

Material Relacionado:

El asistente del creador

Un remedio sencillo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: