Superar la gravedad terrestre

img_8378Las lecciones sobre la ciencia de la Cabalá difieren de cualquier otro tipo de lecciones, ya que la Cabalá nos enseña a percibir la realidad que no sentimos naturalmente de nacimiento. Hay que prepararse para estas nuevas sensaciones mediante los siguientes pasos:

1. Antes de la clase debemos desconectarnos de todos los problemas y preocupaciones, como si nunca antes hubiéramos existido en este mundo y como si el mismo mundo no existiera. Si queremos sentir una nueva realidad, no debe inquietarnos nada aparte de nosotros mismos, por lo que debemos aparentar que nuestro mundo no existe.

2. Tenemos que intentar empezar a sentir algo grande, nuevo, eterno, perfecto, elevado y globalmente decisivo. Por lo tanto, debemos estar preparados para aceptar esta nueva elevación y grandeza.

3. La percepción de los mundos espirituales se da en la unidad de las almas. Tenemos que estar conscientes de que solamente a través de los esfuerzos interiores conjuntos por unir nuestras aspiraciones en una intención común, podremos generar en todos y cada uno de nosotros el verdadero deseo de percibir el reino espiritual: el atributo del otorgamiento y el amor.

4. Como resultado de nuestro esfuerzo conjunto por alcanzar el atributo de otorgamiento y amor, descubriremos que necesitamos la ayuda externa, lo cual creará una plegaria interior al Creador, pidiéndole que nos ayude y haga surgir dentro de nosotros este atributo.

5. Esta plegaria puede emerger e influirnos a la hora de estudiar en grupo las fuentes cabalísticas originales.

(Extracto de la Preparación para la clase correspondiente al 04 de diciembre 2009.)

Material Relacionado:

Que esperar de los estudios de cábala

En la unidad de los opuestos revelaremos al creador

El lenguaje de la cábala es el otorgamiento

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta