Todos descubrirán El Libro del Zóhar

laitman_2009-09-18_zohar_9760_w[1]Pregunta. ¿Cual debe ser el trabajo interior de una persona que ve las lecciones de El Zóhar en el Internet o la televisión? Mucha gente espera estas lecciones con verdadera ansia y por primera vez se despiertan en medio de la noche para seguir estas transmisiones en vivo.

Respuesta: El Libro del Zóhar es una oportunidad para que todos nosotros podamos revelar la verdadera realidad que se revela en el interior de una persona. Por medio del estudio, la persona descubre que percibe toda la realidad dentro de sí misma y adquiere la capacidad de poner en orden su mundo interior, arreglarlo y revelarlo de tal forma que le permita sentir el mundo espiritual además de este mundo.

Durante este proceso no se le presenta ninguna contradicción, ilusión o duda en la verdad de sus sensaciones espirituales. Todo se revela dentro de sus deseos. Sencillamente al corregir nuestros deseos, revelamos nuestra capacidad interior para ver y sentir el mundo espiritual dentro de ellos.

Incluso las personas que no han pasado por una preparación para percibir El Libro del Zóhar, que no han estudiado seriamente los fundamentos de la Cabalá durante varios años, pueden unirse a nosotros y tener acceso a la misma revelación, como un bebé de nuestro mundo que vive entre los adultos y ellos le dan todo lo necesario. No importa que el bebé que nació en el Siglo 21 no sepa sobre las generaciones anteriores que prepararon todas las cosas que ahora lo rodean. Recibe de acuerdo al nivel que tiene el mundo de ahora. Nuestro deber es tomar todo lo de las generaciones pasadas, prepararlo y presentarlo listo al bebé, la siguiente generación. 

Por consiguiente, los “bebés” de la Cabalá, aquellos que se unen a nosotros ahora, nuestros nuevos amigos, son dignos de la misma revelación que nosotros esperamos alcanzar. En este aspecto no existe diferencia alguna entre nosotros, siempre y cuando intenten escuchar, en la medida en que puedan unirse a nosotros y sientan, temor, expectación y reverencia por este libro sublime. Esto es muy importante para conectarse a él.

(Extracto de la lección sobre El Libro del Zóhar, correspondiente al 7 de diciembre 2009.)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: