¡La revelación espiritual definitivamente te va a pasar!

whyTodo nuestro trabajo es lograr la plegaria en el corazón, una petición al Creador, la Fuerza Superior. Él dirige y controla todo. Por esto, solamente necesitamos pedirle lo correcto.

 

Nuestro pedido  debe ser correcto y deliberado, y esto es precisamente lo que la ciencia de la Cabalá enseña: como apelar a la Luz, la fuerza que nos ha creado. Ésta realizará cualquier acción que deseemos bajo la condición de que nuestro deseo esté de acuerdo con el programa general del Creador – llevarnos al estado perfecto.

Es muy parecido a cuando un nene comienza a llorarle a su mamá para que le permita jugar con un cuchillo afilado, ella nunca se lo dará. Más sin embargo, si le pide algo beneficial, ella gustosamente le complacerá. Lo mismo aplica a nuestras peticiones, “Haz tu deseo similar a Su deseo” y todo recibirás.

En la ciencia de la Cabalá no estudiamos ningún secreto oculto, estudiamos a nosotros mismos y al Creador. Logramos conocerlo en virtud de las explicaciones de los cabalistas con respecto a lo que deberíamos pedirle. La Luz que reforma hará el resto.

El Creador creó la inclinación al mal, y nuestra tarea es revelarla. Tan pronto como la revelemos, estaremos seguros de cómo pedirle corrección al Creador. No nos damos cuenta que nuestra maldad es una impresión opuesta del Creador. Al imprimirse Él en nosotros, ha usado la Luz para crear el deseo de disfrutar. Es como el parix y el matrix. La recepción es lo opuesto al otorgamiento, ellos entran uno en el otro y se unen como dos piezas de un conjunto, por consiguiente, tan pronto como revelemos nuestra maldad, inmediatamente sabremos como pedir la corrección al Creador.

Esto no necesita ser estudiado en libros. Los libros simplemente afinan y desarrollan nuestras sensaciones. La persona es tutorada en lo que resta por su alma; y no necesitas tener una gran mente para aprender, ¡Solo sigue adelante y sucederá!

 Material Relacionado:

No dispersarse en nimiedades

Como pedir a la luz para que te escuche

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta