¿Por qué permanecer perdido en la oscuridad?

bottomSi la carga en el corazón del compañero de grupo se vuelve más pesada, tenemos que traerle el medicamento: tenemos que hacer todo lo que esté en nuestro poder para animarle. Si siento oscuridad o pesadez, significa que carezco de deseo por la espiritualidad. Por ejemplo: asumamos que el deseo por la espiritualidad es tan poderoso que el poder de mi deseo pesa 10 kilos. Repentinamente otros 10 kilos de deseo no corregido se le es añadido. Esto me aletarga y me hace incapaz de mover. Y para poder avanzar, mi deseo por la espiritualidad tiene que volverse 10 kilos más importante. Luego la espiritualidad comenzará a atraerme con la fuerza de 20 kilos.

¿De dónde consigo esta fuerza adicional que evidentemente no tengo dentro de mí? Solamente puedo conseguirla de los libros de Cabalá o de mi medio ambiente. Debo comenzar inmediatamente a trabajar en elevar la importancia de la meta espiritual.

Es como el paciente que todavía no esta completamente enfermo y tiene que utilizar todos sus órganos sanos para superar esta enfermedad. Utilizo toda la fortaleza que me resta para lograrlo y al hacer esto, convierto a la oscuridad en Luz. Puedo  trasladarme velozmente de un estado al otro, disparándome hacia arriba y avanzando como resultado.

Esto plantea la cuestión ¿Para qué ahondarme más en la oscuridad y quedarme ahí por meses o años, esperando a que se finalice por cuenta propia?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: