¿Los reyes bíblicos son un mito o una realidad?

texts1[1]En las noticias: (de The TimeOnline): Una evidencia de los Reyes David y Salomón” Hasta hace quince años, el Profesor Eric Cline escribe en su nuevo libro, no existía documentación externa que mencionara siquiera la Casa de David gobernando Judea. “…aún carecemos de inscripciones contemporáneas que hagan mención de Salomón: por el momento no hay una sola”, dice el profesor Cline. Lo que es más, existe muy poca evidencia arqueológica de la existencia de David”.

Mi comentario: Esta noticia es una ejemplo muy representativo de que a los medios les gusta presentar todo en forma sensacionalista: “Existe muy poca evidencia arqueológica de la existencia de David”, firmado por autoridades científicas

Por alguna razón, la palabra “ciencia” a menudo la emplean esas personas que hacen especulaciones, teorías y suposiciones superficiales que no están basados en hechos. De igual forma, los filósofos presentaron a Moshe de Leon, quién vivió en el Sigo 11 de nuestra era, como el autor de El Zóhar y por consiguiente, se convirtió en su autor.

Sin embargo, durante milenios, los cabalistas supieron que El Zóhar fue escrito por Rashbi, como se menciona múltiples veces en El Zóhar mismo. Muy mal que ninguno de esos filósofos lo haya leído…

Material Relacionado:

¿Existió noé realmente?

El instante entre el pasado y el futuro

El microscopio espiritual

La intención del otorgamiento es la herramienta de investigación de la ciencia de la cabalá

5 minutos de luz- El enfoque acertado para el estudio

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta