¿Qué se esconde detrás de la pantalla de esta realidad?

laitman_2009-05-28_8266_w[1]Pregunta: Entiendo que El Zóhar no habla sobre nuestro mundo. Pero, ¿cómo podemos usar estos deseos que describe en nuestra vida cotidiana?

Respuesta: El Zóhar también habla sobre nuestro mundo. Es sólo que te imaginas nuestro mundo en la forma de imágenes terrenales, como las imágenes en la pantalla de una computadora, mientras que El Zóhar habla sobre las fuerzas que crean esta imagen en ti. Durante la lectura de El Zóhar, paso a paso, empezarás a comprenderte a ti mismo y al mundo como una proyección de las Fuerzas Superiores (o atributos).

El ver la conexión entre la imagen y las fuerzas que la describen, te permite entender al Creador de esta película, Su Plan, y a Él mismo. Llegas a entenderlo a Él desde dentro de tu ser y al alcanzar la unificación con Él.

Lo que es más, durante tu vida cotidiana, debes intentar pensar sobre la misma cosa y de esta forma, gradualmente, alcanzarás una conexión clara, no interrumpida, entre este mundo o esta realidad y su Creador.

(Extracto de la lección sobre El libro del Zóhar correspondiente al 13 de enero 2010.)

Material Relacionado

Como armonizarse a la luz
Como entrar en el mundo espiritual
Quien asciende conecta todos los mundos en su interior

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: