Convertirse en una vasija para la Luz

dependsonus_thumb1Pregunta: ¿Cuál es la conexión entre nosotros, el lugar en el que usted nos dice que tenemos que buscar las cualidades que leemos en El Zóhar? ¿Qué es una conexión entre…?

Respuesta: Es una conexión entre partes del universo incluyendo los niveles inanimado, vegetativo, animado y humano, la corporalidad y la espiritualidad y entre todo. La conexión tiene que ser en común, integral y completa en todo. Todas las partes tienen que estar conectadas en toda su extensión, al cien por ciento. A esto se le llamará Maljut del Mundo del Infinito, la vasija de la Luz.

Es una vasija corporal y espiritual en donde todo lo que existe se conecta sin ninguna diferencia. Todos los deseos, los fenómenos y todo lo que yo pueda pensar, imaginar, sentir y entender deben fundirse en una sola armonía, complementándose entre sí. Ahora mismo todo esto parece imperfecto, dividido, distante, opuesto y opuesto a cada uno en todos los aspectos porque estamos observándolo desde la perspectiva equivocada. Por eso es que vemos una imagen defectuosa.

Incluso en el mundo de la física cuántica, los físicos están descubriendo que cuando ellos observan un fenómeno, ellos influyen en el evento con su observación. Este descubrimiento es una realidad, no lo están imaginando. Ellos han descubierto una ley objetiva. Pero, ellos han descubierto sólo una parte de la ley: el hecho que todo es aprehendido a través de una conexión. Pero, la segunda parte de la ley establece que sentimos todo dentro de nosotros, en lugar de afuera, como a nosotros nos parece.

Yo soy el observador y todo ocurre dentro de mí. Por eso es que cambio lo que sucede con mi perspectiva y actitud. Es debido a que todo sucede dentro de mí, en mis cualidades cambiantes. Cuando yo observo al mundo, lo juzgo de acuerdo a mis propios defectos, porque es a través de ellos que yo observo el mundo. Yo influyo los resultados cambiándome a mi mismo.

Todo el mundo es el reino del Creador, pero éste depende enteramente de la forma en que yo lo contemple. Si veo las cosas positivamente, entonces todo está bien, si las veo negativamente, entonces todo está mal. Por lo tanto, todo lo que tengo que corregir es mi perspectiva.

Material Relacionado:

¿Quién allanará el camino hacia el creador?

Se nos recompensa de acuerdo a nuestros esfuerzos

La cabalá es una ciencia sobre el mundo superior

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta