El círculo simboliza la perfección espiritual

TheSoulIsthePropertyofBestowalandUntilWeDevelopItWeRemainAnimals_thumb[1]Pregunta: ¿Qué es la materia y la forma en la espiritualidad? ¿Qué es el deseo del Mundo del Infinito? ¿Por qué siempre usted tiene que dibujarlo como un círculo?

Respuesta: El círculo simboliza la perfección espiritual y la igualdad. No hay nada inferior o superior, o a la izquierda o la derecha de algo más. Todo es igual en relación al centro de un círculo.  

La materia es deseo y la forma es algo particular que yo deseo. La equivalencia de forma es cuando deseamos lo mismo, y una diferencia en la forma es cuando deseamos cosas distintas. Todos los diversos deseos particulares todavía existen en el Mundo del Infinito, sin embargo, se unen y se vuelven equivalentes porque ellos desean darse los unos a los otros, integrarse y entenderse. De hecho, cada uno incorpora a los otros dentro de sí mismo.

Se deduce que mi tarea es convertirme en el Mundo del Infinito. Yo soy una parte del Mundo del Infinito, siendo un órgano pequeño del alma común. Para conectarse con los demás, necesito absorber todos sus deseos, los deseos de todo el Mundo del Infinito. Necesito llegar a ser igual a ese círculo e incluir todo dentro de mí, para que todo sea mío. Entonces comprenderé lo que cada uno desea y seré capaz de dárselo. Tendré la capacidad de expresar mi interminable amor a todos.

Cada parte del alma común debe incluir a todos los otros dentro de sí misma. ¿Pero, cómo podemos lograrlo? Por eso fue que ocurrió el rompimiento de las vasijas, para que todas las piezas se mezclaran y se integraran. Ahora todos consisten de los otros. Sabiendo esto, podemos apreciar el rompimiento y entender a dónde nos ha traído y cuan esencial fue. Sin el rompimiento, yo no podría entender a cualquiera o absorber sus deseos. Yo no sería capaz de conectarme con ellos y alcanzar el Mundo del Infinito.

Material Relacionado:

Una red de conexión enlaza todos los corazones

El infinito por 613

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta