El mejor remedio para todas las enfermedades

remedyillness_thumb[1]Si no nos corregimos a tiempo, tendremos que experimentar sufrimiento en el grado animado para cultivar el grado humano en nosotros. Sin embargo, está en nuestro poder avanzar sin sufrimiento. Todas las enfermedades e infortunios están allí para forzarnos a llegar a la corrección, ¿pero, por qué debemos corregirnos de esta forma?

Busquemos los problemas y enfermedades por anticipado, como un anciano que camina encorvado como si hubiera perdido algo. Aunque no sintamos en nuestros Kelim presentes que existe una falta de corrección, ¡vamos a revelarla! Después de todo, de cualquier, tendremos que pasar por una gran cantidad de correcciones hasta que lleguemos a la corrección final.

¿Así es que cómo revelar la corrupción? Tenemos que buscarla en la frontera entre la “la raíz, el alma y el cuerpo” y “vestimentas y castillos” es decir nuestros Kelim internos y externos, Galgalta ve Eynaim y AHP. Allí radican todos nuestros problemas: en las relaciones entre nosotros y todos los demás, en lugar de dentro de nosotros o dentro de ellos.

Debemos desear anexarnos “las vestimentas y los castillos”, que son las almas externas, a “la raíz, el alma, el cuerpo”. Así es como lograremos un Kli perfecto e íntegro, un alma única.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: