El Mejor Remedio para Todas las Enfermedades

laitman_1373_wp[1]Si no nos corregimos a tiempo, estaremos obligados a pasar por los sufrimientos de nuestro escalón animal para permitirnos crecer hacia el escalón humano. ¡Pero se puede prescindir de los sufrimientos! Todas las enfermedades y las desgracias son “la cohesión para la corrección” pero ¿Para qué necesitamos  corregirnos de este modo?

Vamos buscando los problemas y las enfermedades por adelantado, como un viejo que va agachado como si hubiera perdido algo. ¡Incluso si no sentimos la falta de corrección de nuestros Kelim, vamos a descubrirlo. ¡Todavía me falta mucho por corregir hasta el final de la corrección!

¿Dónde puedo buscar mis fallos? – En la frontera entre “la raíz, el alma, el cuerpo” y “la vestimenta, los palacios”, entre mis Kelim interiores y exteriores, GE y AJAP. Todos mis problemas están en mis  relaciones  con los demás, y no en mí ni en ellos. Debo conectar “las vestimentas y los palacios”, estas  almas externas, a mí, a “la raíz, el alma, el cuerpo”, para obtener un entero y perfecto Kli, el alma única.

 (Extracto de la clase sobre “La introducción al Libro Zohar”, 06.01.2010)

Material Relacionado:

De la lección sobre “Prefacio al Libro del Zohar, 06/01/2010

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta