El Zóhar abre el mundo para nosotros

clip_image00123A nosotros nos parece que El Zóhar habla de la misma cosa una y otra vez: las tres líneas. Pero, es tan sólo la inclinación al mal que tiene miedo de las tres líneas. De hecho, las tres líneas expresan el principio de conexión entre todas las partes, todos los detalles de la realidad. Sin embargo, esta unión sucede en diferentes formas en miles de millones de niveles. Por lo tanto, El Zóhar presenta esto a través de varias descripciones que despiertan diferentes formas de conexión dentro de ti. Todo esto se hace para armonizarlos contigo, verificar y organizarlos dentro de ti.

 

En la realidad, no hay nada excepto el deseo de recibir y la intención de otorgar. Sin embargo, una nueva historia aparece cada vez, porque hay un número infinito de uniones distintas. Sencillamente somos incapaces de sentir un nuevo humor, experimentar un nuevo sabor, una conexión distinta o una nueva revelación a cada vez.

 

Cuando empecemos a sentir cada acción de la cual nos habla El Zóhar, entonces entenderemos que nos instruye para inspeccionar una unión particular, una acción particular, y luego otra, etc. Nos revela nuevas conexiones continuamente, abriéndonos por consiguiente el mundo.

 Material Relacionado:

Anatomía del alma

Una lección sobre la fisiología del alma

¿Dónde está el zóhar dentro de mí?

Un muro es el único lugar en donde se encuentra una puerta

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta