Incrementa tu frecuencia espiritual

clip_image001_thumb18Pregunta: Al principio de la lección, tomé una hoja de papel y empecé a anotar cada vez que mis pensamientos se alejaban de la lección. Después de quince veces, me rendí totalmente y dejé de anotar.

Respuesta: ¿Por qué te detuviste? Por el contrario, hubiera sido mucho mejor si estas “entradas y salidas” te sucedieran mil veces por segundo. Está escrito, “La Torá llegará desde Zion”, y en este caso la palabra Zion (Tzion en hebreo) proviene de la palabra “salida” (Yetzia).

Entre más seguido se desconecta tu mente de la lección y regresa, más avanzarás. Es como en ingeniería: entre más avanzamos, más altas son las frecuencias que utilizamos.

Esta frecuencia indica la cantidad de distinciones interiores que percibes en un segundo. Puedes procesarlas y abandonarlas para adquirir nueva información, sensaciones y un nuevo nivel espiritual. De esta forma la cantidad se transforma en cualidad.

Por lo tanto, no te sientas mal por todas las entradas y salidas que experimentaste durante esta lección. ¡Por el contrario, entre más, mejor!

 Material Relacionado:

Rodeados de un océano de luz.

¿Cómo entrar en el mundo espiritual?

¿Cómo es el mundo del libro del zohar?

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta