La calidad por la cantidad, igual al poder

pryzhok_100_wp[1]Pregunta: ¿Qué conclusiones podemos sacar del principio que toda la realidad es perfecta en relación al Creador para nuestro trabajo interior?

Respuesta: Esto indica que todas las fallas existen dentro de nosotros, no en el Creador, y nosotros debemos solamente corregirnos para sentir la perfección. En realidad, ya existimos en un estado perfecto.

Espero que al preparar nuestro congreso en febrero y al reunirnos, alcancemos esta unidad tan poderosa que nos permita sentirlo realmente. La espiritualidad se revela sólo dentro de la unidad de las almas, no en las almas mismas. Dentro de las almas individuales es únicamente posible sentir nuestro mundo, mientras que el mundo espiritual se siente dentro de la conexión entre las almas.

Esta conexión se puede alcanzar en virtud de la calidad, en cuyo caso, es suficiente contar con un pequeño número de personas, incluso diez personas son suficientes si son bastante poderosas. Alternativamente, si hay muchas personas, su número puede suplir lo que les falta de calidad.

La calidad por la cantidad igual a poder. Así es que vamos a  esperar que la unidad que se aproxima conecte en un todo a los principiantes con estudiantes de mucho tiempo, y entonces cada persona recibirá la fuerza entera de esta unidad que nos dará un empujón hacia arriba, hacia el entendimiento y la sensación de una nueva realidad espiritual. Entonces la sentiremos agregada a la realidad mundana que sentimos hoy en día.

(Extracto de la lección sobre La introducción al Libro del Zohar”, correspondiente al 27 de enero 2010)

Material Relacionado:

Revelando el poder del kli mundial

La preparación para el siguiente congreso empieza ahora

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta