La fórmula secreta de un milagro

32_100_wpA través de El Libro del Zóhar, el Creador nos muestra toda clase de ejemplos que tienen el propósito de darnos diversas impresiones. Entretanto, no sabemos lo que es esto, al igual que un bebé que no sabe nada, sin embargo, intenta imitar los ejemplos que observa.

Si tú no quieres, o no puedes hacerlo, entonces ve hacia el grupo y los libros para que te ayuden. De cualquier forma, tienes que buscar algo que te empuje y te ayude a unirte con los estados y las acciones que El Zóhar te dice, a pesar de que no puedas entender nada. Lo que importa es que quieras entender.

El Zóhar está hablando de estados elevados de otorgamiento espiritual que tú deseas sentir y experimentar. ¿Cómo puedes hacerlo? Estas son las preguntas que constantemente deben preocuparte.

No es importante si no recuerdo nada de lo que leí. Pero si espero que el texto influya en mí, si quiero entrar en ese mundo, sentir sobre lo que habla el libro, en este caso sentiré muy fuertemente cómo esta lectura -de la cual no recuerdo ni una palabra-, influye sobre mí. Dentro de mí cambiará el humor y varias cualidades, mi visión sobre el mundo, sobre mí mismo ¡Comenzaré a sentir diferentes cambios cada día! Y un buen día, ocurrirá un salto.

Y todo esto como resultado de esta lectura, en la que no sé qué leo y qué quiere decirme el libro. No tengo ninguna conexión con el libro, excepto un deseo: ¡quiero que este libro se me revele!

Así funciona la Luz Circundante, la Fuerza milagrosa. Ya que no puede existir ninguna acción sobre nosotros desde el Mundo Superior, excepto un milagro. Es un milagro ¡porque él funciona, aunque no hay conexión entre nosotros! Ya que no hay conexión entre el deseo de recibir y el deseo de otorgar, toda la conexión se realiza a través del Creador, que es la raíz de una propiedad y de la otra.

Por eso, esta conexión escondida se llama “el milagro” (Sgula en hebreo). Sin duda aquí funciona la ley exacta de la Luz y el deseo (Kli), según una fórmula rigurosa de su interacción, pero esta forma de la conexión está escondida de mí. Por eso para mí es un milagro. Yo presiono en un lugar y algo salta de repente en otro, pero todo el sistema está escondido de mí y no comprendo cómo este enlace funciona. ¡Me dicen que solamente se requiere leer y desear y el resto resultará por sí mismo!

(Extracto de la lección sobre El Libro del Zohar, correspondiente al 28 de enero 2010)

Material relacionado:

De la lección del Zohar, 28/01/2010

Un remedio sencillo

La escalera de los deseos

La investigación científica de un milagro

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: