La Luz del Libro del Zóhar

32_100_wp[1]Pregunta: Hasta que empezamos a estudiar el Libro del Zóhar, nuestros estados internos, los ascensos y descensos,  estaban más equilibrados, y ahora son mucho más dramáticos y extremos: como blanco y negro. ¿Por qué pasa eso?

Respuesta: Es porque El Libro del Zóhar nos está afectando. Es un libro con una tremenda fuerza. Y además, lo leemos todos juntos.

La influencia de El Zóhar nos permite sentir si estamos en realidad conectados entre nosotros, o no, pues fue escrito por un grupo de cabalistas que estaban totalmente conectados entre ellos y habían alcanzado la corrección absoluta en todos los 125 niveles.

Cuando la Luz llega de esta fuente tan elevada e influye sobre nosotros, crea en nosotros la consciencia de nuestro estado respecto a la Luz. Por consiguiente, vamos a pasar por unos estados dramáticos y condiciones extremas que irán de la confusión, a la inspiración, la ansiedad, una fatiga total, insensibilidad, y mucho más. Esto nos permitirá construirnos para empezar a percibir la espiritualidad.

(Extracto de la lección sobre El Libro del Zóhar, correspondiente al 11 de enero 2010)

Material Relacionado

Unir la luz y el kli

Las señales del progreso espiritual

La solución a nuestros problemas sociales es corregir nuestro egoísmo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta