La necesidad más esencial de la vida

essential_thumbFe por encima de la razón es el nuevo sistema de relaciones que hemos establecido en el mundo, porque sin ello no podríamos nunca construir la conexión entre nosotros que es necesaria para nuestra supervivencia. El nuevo estado de la humanidad que se revela hoy en día no es solamente el descubrimiento que el mundo es global e integral, sino también la comprensión que tenemos que conocer la Fuerza Superior (el Creador). Él tiene que ser la Fuerza que gobierne entre nosotros, que nos conecte con todos los niveles de realidad (inanimado, vegetativo, animado y humano).

Cuando esta fuerza llene el espacio entre nosotros, podremos salvarnos. De otra forma, nunca podremos lograrlo. Incluso frente a la muerte, nunca podremos conectarnos entre nosotros de la forma en que la Naturaleza nos lo pide. A través de la crisis, el Creador nos muestra que Él no se encuentra entre nosotros; esto se llama también, “el rompimiento del alma común”.

Tenemos que descubrir que lo único que necesitamos es al Creador, la Fuerza que se revelará para llenar el espacio entre nosotros y conectar todas las partes del universo en forma correcta. Esta Fuerza Superior es la necesidad esencial absoluta en la vida de todos. Todos ellos se darán cuenta que sin esta Fuerza, sencillamente no podremos sobrevivir.

De la misma forma, ahora empezamos a tomar consciencia de que tenemos que conectarnos con los otros y sentir a los otros como nosotros mismos. De otra forma destruiremos la naturaleza y nos dañaremos. Esto es lo que la Cabalá desea revelar a todos, para que la gente pueda alcanzarla rápida y fácilmente.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta