Preparándose para una evento histórico

laitman_2009-10_usa_0310_wPregunta: En la vida existen situaciones que presentan increíbles posibilidades. Dentro de un mes y medio se va a celebrar un Congreso Internacional de Cabalá en Israel dedicado al libro Zohar al que asistirán miles de personas. ¿Cómo debemos prepararnos para este encuentro si queremos que ocurran verdaderos cambios?

Respuesta: Es realmente una situación muy particular. Por primera vez en la historia se nos da la oportunidad de resolver todos nuestros problemas, tanto en Israel como en todo el mundo. Esto es lo que la revelación de El Libro del Zóhar puede lograr.

Este encuentro dará a cada uno la llave para la solución, que puede ser parcial o total, puede ser en la vida personal, nacional e incluso global. Puede incluso pertenecer a la existencia de toda la realidad, porque todo procede de la misma raíz.

Durante el congreso, estudiaremos lo que Baal HaSulam nos explica: cómo podemos realmente cambiar nuestro destino. Por ahora tenemos todas las herramientas y oportunidades para ello a nuestra disposición; únicamente tenemos que emplearlas correctamente. Estudiaremos todo esto y lo implementaremos en la práctica cuando nos reunamos.

Pienso que aquellas personas cuyo deseo no es simplemente escuchar de lejos todo lo que la Cabalá dice, sino que verdaderamente desean implementar esta sabiduría y cambiar su vida y destino, participarán en este congreso, ya sea virtual o físicamente. Espero que estarán presentes personas que tan solo han escuchado de la Cabalá hace uno o dos meses y la revelaron en el último momento. Hay sitio para todos.

Si un hombre busca como cambiar su vida y quiere saber un poco más de sí mismo, su futuro y la posibilidad de cambiar las cosas, entonces la ciencia de la Cabalá le permitirá lograrlo. Y no existe otra posibilidad.

(Extracto de la lección sobre El Prefacio al libro Zohar, correspondiente al 10 de enero 2010).

Material relacionado:


Buscar las conexiones ocultas dentro de El Libro del Zóhar
Estudiar el Libro del Zohar con el Rabí Shimon y su grupo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: