Puedes ser tu propio psicólogo

laitman_2009-11_8718La persona debe ser su propio psicólogo espiritual; siempre tiene controlar hacia qué lado su “escala” se inclina, hacia el bien, o el mal. Igualmente, debe analizar todas sus cualidades y trabajar con ellas. Debe examinar cada una de sus cualidades para ver de lo que se trata y en donde pertenece, porque a través de estas cualidades, empieza a sentir al Creador.

El Zóhar habla sobre el sistema que gobierna y controla nuestras cualidades. En este sistema, el Creador es Quien implementa todas las acciones dentro de estas cualidades. Él nos invita a conocerlo a través de estas cualidades, sus acciones y todo este sistema entero. Este es el único sitio en donde podemos encontrarnos con Él. En el Libro del Zóhar, Él nos está contando una historia a través de la cual nosotros podemos empezar a reconocerlo a Él, las cualidades que Él creó, cómo las conectó y cómo podemos empezar a examinarlas.

De esta forma discernimos el sistema, su estructura, y su funcionalidad, así como la fuerza que la opera. Así es como llegaremos a conocer al Creador, puesto que este sistema es un sistema de enlace entre nosotros y el Creador.

Este sistema desaparecerá al Final de la Corrección porque no quedará nada que ocultar y conectar. Habrá una conexión absoluta y universal.

Material relacionado:

Revelar el mundo de los deseos

El alma es la Luz del Creador

El Zóhar habla de mi

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta