Revelando el poder del Kli Mundial

gruppa_serdze_100_wp1[1]Pregunta: Hemos llevado a cabo un congreso con miles de participantes de todo el mundo que quisieron unirse. ¿Qué fue lo que nos faltó para subir al siguiente nivel espiritual?

Respuesta: Hemos revelado que existen muchas personas en todo el mundo que estudian con nosotros, de quienes no teníamos ningún conocimiento. Sin embargo, la cantidad no es lo único que es importante. También tenemos que alcanzar una conexión correcta y poderosa. Entretanto, cada persona todavía tiene su propia idea de la unidad, pero ya tenemos una base poderosa para crearla.

Ahora todo depende de qué tanto cada persona podrá entender y sentir que:

1. El Creador creó solamente un deseo común.

2. Fue deliberadamente estructurado para que nosotros, las partes del deseo común, no sintamos nuestra conexión como una totalidad inseparable en Maljut del Mundo del Infinito. Por el contrario, al estar en este mundo, sentimos el Maljut roto, en donde no sentimos nuestras almas sino que vivimos en una realidad imaginaria que no se parece a la verdadera.

De hecho, toda la realidad es espiritual y ahora nos encontramos en el estado inconsciente. Percibimos la falta de consciencia espiritual como nuestro mundo y nosotros en él. Por lo tanto, debemos entender que todo lo que vemos ahora es una neblina, nuestra fantasía compartida, y tenemos que esforzarnos para regresar a la verdadera realidad. Esta verdadera realidad se funda sólo en nuestro deseo de sentir nuestra unidad, nuestra mutua integración, uno dentro del otro, y todos unidos.

Material Relacionado:

Acerca de la compasion humana y divina

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta