Un libro de aventuras

problema-1_100_wpUna persona que realmente aspira a la espiritualidad no se calmará con un pequeño alcance. Siempre sentirá que no entiende o sabe nada porque no siente la espiritualidad. El punto en el corazón se expresa precisamente a través de esta necesidad de sentir el Mundo Superior.

Tienes que sentir esta imagen espiritual dentro de ti. El Zóhar es un libro de aventuras. Pero, no es un libro que sencillamente lees, o una película que miras en la pantalla. Tienes que entrar adentro de El Zóhar. Y no es como si entraras a un mundo ilusorio, sino que únicamente se puede lograr cuando te deshaces de tus ilusiones y fantasías. No necesitas unos lentes para 3-D para sentir que estás adentro de esta película (como cuando ves la película de Avatar)

Esta demanda viene del punto en el corazón y solo puede crecer con la ayuda del grupo. Únicamente el grupo puede darle a una persona la fuerza necesaria para alcanzar la meta además de su punto en el corazón. Si la persona no se cancela frente al grupo para recibir la fuerza de éste, entonces no alcanzará nada. Eso constituye nuestra garantía mutua sin la cual nadie de nosotros tendría una vasija espiritual (Kli).

(Extracto de la lección sobre El Libro del Zohar, correspondiente al 28 de enero 2010)

Material relacionado:

De la lección del Zohar, 28/01/2010

Cuidado, aléjate de los cocodrilos hambrientos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta