Una doble vida

laitman_2009-12-23_2415_wpEstás llevando una doble vida sólo que ni siquiera lo sospechas. Estas durmiendo, en un estado inconciente con respecto a la otra realidad, donde rige no la recepción sino el otorgamiento. ¿Quieres conocerla? ¡Tienes la posibilidad de despertar! Si es así, entonces aquí está la ciencia de la Cabalá para revelarte el otro lado de la vida doble, que vives ahora.

Cuando esta nueva vida empieza a revelarse ante ti, es tan poderosa que toda la vida anterior se convierte en un sueño, como algo irreal. Tu vida actual es corta y temporal pero tú puedes gradualmente revelar una nueva consciencia en virtud de los medios que los cabalistas nos han proporcionado.

¿Por qué la otra realidad resulta ser más intensa que la presente? Porque es eterna, llena de armonía y perfecta. Sólo me hace falta revelar una conexión con esa realidad mientras vivo mi vida presente. Tenemos que revelar un nuevo deseo, similar a cómo podría ocurrir en un sueño, como si estuvieras durmiendo y de pronto despertaras debido a que surge un deseo poderoso, como la alarma de un reloj despertador.

Así es como nosotros estamos durmiendo en este mundo y de repente sentimos un anhelo hacia la nueva realidad. Y a aquel que desea despertar le proporcionan los medios para lograrlo.

¿Pero, por qué no nos despertamos simplemente así, por nosotros mismos? Porque tenemos que entender, construir y crear esta nueva realidad para conocerla hasta el más mínimo detalle, empezando de cero.

Entonces, no estaremos escurriéndonos hacia esta realidad como un gusanito que se arrastra hasta un lugar en donde no debe estar. No nos conectaremos a ella desde abajo, sino que la iremos incorporando dentro de nosotros. La integraremos entera dentro de nosotros y por consiguiente nos volveremos iguales al Creador, la fuerza que gobierna allí.

(Extracto de la lección sobre el Prefacio al libro Zohar, correspondiente al 12 de enero 2010).

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta