¡Busca esto en ti!

img_8378Tenemos que intentar descubrir en nuestro interior todo lo que está escrito en El Libro del Zóhar. El hombre está sentado frente al libro y no comprende ni una palabra de lo que está escrito. Cada palabra en el libro señala el deseo espiritual, su tipo, su cualidad: otorgante o receptivo, grande o pequeño, sus distintas formas. ¡Búsquenlo en ustedes!

Por eso me uno a los demás y deseo fusionarme con ellos en un solo deseo. Con este deseo común, me dirijo a mi interior y me concentro en la búsqueda: ¿Dónde está escondido todo esto en mí?

¡Toda la realidad se encuentra dentro de nosotros, fuera no hay nada! Todas estas imágenes se forman dentro, fuera no existe ninguna vida real, sólo me lo parece. ¡Veo algún cuadro imaginario, pero el Zohar no me habla de él! Me habla de las fuerzas que lo dibujan, a semejanza con la pantalla del computador en la que veo múltiples dibujos y formas, pero que en realidad son fuerzas eléctricas.

Tenemos que pasar de la forma externa, de la demostración de las fuerzas, a la percepción interior y entender qué pasa dentro del computador. Es importante saberlo para poder realizar diversos cálculos y acciones.

¡Realmente no necesitamos la pantalla! Si pudiéramos trabajar directamente con el disco duro del computador, sin traducirlo todo en una imagen externa, no necesitaríamos la pantalla.

(Extracto de la lección sobre El libro del Zohar, correspondiente al 12 de febrero 2010)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: