¡Tenemos todas las condiciones!

laitman_2009-09_2145_w[1]Pregunta: ¿Qué significa la  “auto-anulación” durante el congreso  para revelar la Luz Superior?

Respuesta: Yo anulo mi egoísmo, con respecto al deseo común de estar juntos, para revelar dentro de nosotros la Fuerza Superior, la fuerza del otorgamiento y amor.  Ésta es la fuerza común de la naturaleza; es el Creador,  que significa “ven y ve”. “Ven”, en tal anulación de tu ego en el nivel inanimado de la santidad que verás y sentirás la luz que te llena. ¡Es posible hacerlo!

Es suficiente sólo desear la unión, aun sin la intención verdadera y otorgante de subir por encima de tu ego, para unirte con los demás y revelar el Creador. Para esto, en vez de una unión egoísta de las personas, necesitamos una  unión según la metodología de la Cabalá, donde la Luz Superior influye sobre nosotros, nos une y llena.

Israel, la Torá y el Creador se unen en un uno único. “Israel” es cada uno de nosotros  que quiera anular su ego en pos de la unión con los demás. Esto lo podemos lograr con la ayuda de la fuerza de la luz que se denomina “La Torá”, para que se revele la Fuerza Superior que se denomina “El Creador”. ¡Tenemos todas las condiciones para esto!

¡Uno solo no puede hacerlo, pero juntos sí podemos!

(Extracto de la lección sobre La Introducción al libro del Zohar, correspondiente al 17 de febrero 2010).

Material Relacionado:

Quieres convertirte en un embrion espiritual

El ataque

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: