¿Te estás haciendo la pregunta correcta durante el estudio del Zóhar?

clip_image00141Pregunta: Cuando leo El Zóhar, intento imaginar que estoy leyendo con mi propio deseo, pero eso hace que me desconecte del texto y me sumerja en mis presiones interiores. Me doy entonces cuenta que he perdido la concentración y es como si estuviera flotando a la deriva, sin entender nada. ¿Qué debo hacer?

Respuesta: Lo más importante es si esos “viajes interiores”, se apoyan en la pregunta, “¿Cuándo llegará la salvación que nos trae la Luz que Reforma?”

No importa lo que una persona imagine lo que está escrito en El Zóhar, o cómo se las arregla para su búsqueda interior. Lo más importante es que en el fondo de sus pensamientos y esfuerzos, continúe esperando que la Luz llegue. Espera que Ella lo cambie y le revele el contenido de El Zóhar: la sensación del Mundo Superior y el atributo de otorgamiento.

Lo que más importa es: ¿Siente la persona que su corazón desea moverse en esa dirección? Si es así, entonces sus pensamientos, confusión y reminiscencias sobre sí mismo, así como el hecho que no escucha al lector, no tienen importancia. Debajo de todo eso, sólo le preocupa un pensamiento: “¿Cuándo me llegará la ayuda desde Arriba?”

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta