Cómo sentir la Luz Circundante

gruppa_serdze_100_wp1[1]Pregunta: ¿Cómo podemos sentir la Luz Circundante entre nosotros y su influencia?

Respuesta: Podemos sentirla al aspirar, tanto como sea posible, a unirnos en un deseo en común, la vasija para la Luz. La Luz viene de una fuente y necesitamos volvernos semejantes a Ella.

En cualquier grado, cuando el Creador y la criatura se unen como una, se realiza una conexión y surge una sensación. Por lo tanto, sólo necesitamos desear sentir que estamos unidos y esto provocará que revelemos la Luz.

La Luz no cambia o se traslada; nosotros, por así decirlo, “la trasladamos”. Despertamos la Luz al dirigirnos hacia Ella y esto provoca su influencia en nosotros. Nos despertamos para sentirla, pero nada cambia en la Luz misma. En consecuencia, revelamos lo que siempre ha existido. Eso constituye nuestro trabajo.

Para una persona que aspira al Creador, el tiempo no existe. Esta persona constantemente revela imágenes cada vez más verdaderas frente a sí misma, si bien estas imágenes indudablemente existen ya. Eso es decir, primero se revela un gen informativo interior en la persona y después a través de su trabajo convierte este Reshimot en una verdadera imagen

(Extracto de la lección sobre El libro del Zohar, correspondiente al 31 de enero 2010)

Material Relacionado:

¿Quién allanará el camino hacia el creador?

Convertirse en una vasija para la Luz

Se nos recompensa de acuerdo a nuestros esfuerzos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta