Crear una vasija unificada para la Luz

32_100_wp[1]Pregunta: Usted dice que el Zohar puede estudiarse si uno se convierte en parte de la vasija del alma en común. ¿Cómo puede volverme parte de ella?

Respuesta: Una persona no puede hacer nada por su cuenta: es el trabajo del Creador. Solamente puedes esperar que Él lo realice, es decir, debes, tanto como te sea posible desear, esperar e influir las cosas de tal forma que logres que esto suceda. Tienes que poner toda tu energía en ello y esperar que llegue la salvación del Creador.Eso es todo lo que podemos hacer.

Estamos al pie del Monte Sinaí, clamando, como está escrito, “Los hijos de Israel clamaron desde su servicio”. La unidad del deseo en común atrae la Luz Circundante conforme al principio de equivalencia de la forma, porque la Luz Circundante viene de una fuente. Cuando deseas convertirte en un solo hombre para revelar la vasija común del alma (el Kli) entonces se revela

Tenemos que prepararnos para el congreso de febrero para que tengamos la capacidad de unir nuestro deseo y revelar un solo deseo en común. Solamente puede revelarse dentro de todos unidos, dentro de toda la nación que incluye hombres y mujeres. Eso es lo que leemos en la historia sobre la entrega de la Torá, al pie del Monte Sinaí, así como en el éxodo de Egipto. Está escrito que esto fue posible gracias a las mujeres justas.

Todos nuestros deseos tienen que unirse, ya sea que provengan del lado izquierdo o del derecho, ya sea que sean grandes o pequeños, tienen que volverse uno. Esperamos que al emprender esta acción mutua, revelemos un deseo que sea suficiente para recibir influencia de la Luz Circundante.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: