Esto es un verdadero milagro

laitman_2009-09_2145_wPregunta: ¿Qué avance espiritual hemos recibido después de la Convención del Zóhar- 2010?

Respuesta: Hemos pasado por unos cambios muy importantes. Sentí que el pueblo de Israel no simplemente acogió el Libro del Zóhar, sino que ha vuelto a él. No fue como recibir algo nuevo, sino que se percibe una alegría de la gente por haber encontrado lo que alguna vez habían perdido.

Es posible que ellos mismos no puedan explicarse lo que les ha pasado, pero yo vi que precisamente de esta forma sus almas lo han sentido todo. Sintieron que han encontrado lo que habían perdido hace dos mil años, y ahora no están estudiando El Libro del Zóhar, sino que están evocándolo. Es justamente de este modo: no aprenden algo nuevo, sino que se alegran de recuperar algo perdido hace mucho tiempo.

Por eso pienso que el pueblo de Israel ha recibido un enorme ascenso espiritual, y no sólo estos miles de personas que estuvieron con nosotros durante la convención. Avanzó toda la difusión de la ciencia de la Cabalá entre el pueblo de Israel. Después, toda la humanidad se unirá a ellos de tal modo que toda Babilonia, todo el género humano, retornará a su fuente espiritual.

Hay esperanza de que todas las almas se unan en la única alma de Adam todavía en nuestros días y alcancemos el estado de la corrección total, el Mundo del Infinito, el alma común corregida.

Yo tenía fe y esperanzas, pero el éxito sobrepasó lo esperado. Pienso que desde arriba nos abren unas posibilidades enormes para corregir nuestra naturaleza. Nos espera un trabajo especial y difícil. Pero este trabajo es muy importante y sublime y debemos estar agradecidos al Creador que decide cumplir Su intención divina a través de nosotros.

Ahora sólo necesitamos continuar la difusión de la ciencia de la Cabalá entre el pueblo de Israel, junto con todas estas personas que estuvieron con nosotros durante la convención. Y junto con la ayuda de la Cabalá, con la fuerza del Libro del Zóhar, como escribe Baal HaSulam (el periódico Auma y El prefacio al libro del ZóharACON, p. 70) este pueblo se unirá en un pueblo único. Esto es posible sólo gracias a la unión de los corazones, y esta unión es posible únicamente gracias a la fuerza de la Luz que retorna a la fuente y que nos eleva por encima de nuestro egoísmo.

Quiero agradecer a todas las personas que llegaron de diferentes países, de todos los rincones del mundo para participar en esta convención. Juntos podemos hacer esta gran corrección y debido a la velocidad con que ella esta trascendiendo, esto debe suceder muy pronto. Aún no ha llegado el momento para revelar la verdadera profundidad y grandeza de lo que ocurre, pero podemos decir que hemos hecho unas correcciones internas, elevadas y potentes, y pronto esto se manifestará en nosotros y en el mundo.

¡Ha ocurrido un milagro!

(Extracto de la lección nocturna sobre, El libro del Zóhar correspondiente al 25 de febrero 2010.)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta