Llevar el poder un congreso de Cabalá al mundo entero

WhatstheRightAttitudeToHaveToThisWorld_thumb[1]Pensamos que los niveles espirituales descritos por El Zóhar están a miles de años luz de nosotros. Pero cuando la espiritualidad se revela, ocurre muy rápidamente y si nos unimos en el próximo congreso, podremos alcanzar la sensación de la espiritualidad.

Además, tenemos que tomar en cuenta que todo el desarrollo espiritual hasta ahora tuvo lugar en el nivel individual. Fue realizado por individuos seleccionados, cada uno de los cuales tuvo que hacer esfuerzos extraordinarios.

Pero ahora es el momento de la revelación, señalando un cambio en el número de personas que estudian así como el método de estudio. Es ahora el método de la corrección de todo el mundo, la corrección de las masas. Lo único que es necesario para que suceda es un leve deseo de nuestra parte.

Ninguno de los cabalistas del pasado escribió sobre este estado porque ellos no vivieron en una generación como la nuestra. Ahora la corrección se ha vuelto global; es la verdadera corrección, a la que debemos unirnos. Nada como esto había sucedido en la historia hasta ahora.

Somos testigos de la expansión y crecimiento de esta ola, que abarca cada vez más personas. Se mueve junto con nosotros, apoyándonos y haciendo que seamos una presencia necesaria en el mundo.

Por lo tanto, tengo grandes esperanzas puestas en la reunión que se acerca, pero todo depende de ti.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta