Nuestros cuerpos no tienen conexión alguna con fuerzas espirituales

d72h867_2664tsck9z_bPregunta: Estoy dando clases de Cabalá por internet a un grupo de ocho personas. Una pareja ha estudiado otros libros de Cabalá por su cuenta. Ellos hablan de las Sefirot como luces en diferentes partes de nuestro cuerpo que necesitan despertar. Me están confundiendo porque yo he estudiado con usted y las Sefirot son niveles de alcance.

¿Me puede explicar lo que realmente son las Sefirot para que yo pueda aclararlo al grupo? Quiero decirle a esta pareja que no pueden venir a confundir a los otros estudiantes con otras opiniones cabalísticas que no son auténticas. Ellos también mencionan el libro Bahir y dicen que es muy importante en la Cabalá. Yo no he escuchado de este libro en Bnei Baruj. Necesito aclarar con ellos que estudiamos solamente los escritos cabalísticos auténticos y no cualquier libro sobre Cabalá que se encuentra por ahí.

Respuesta: No escuche a las personas que dicen que nuestro cuerpo es un receptáculo de fuerzas espirituales. Este es el fundamento de muchos errores. En cuanto al libro Bahir, nadie lo entiende y por esa razón, muchos leen este libro en particular. Mejor trate de evitar a esas personas.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta